Te lo dije de Megan Maxwell

Cada vez que leo un libro de Megan Maxwell me digo: “Este es mi libro preferido de todos los que he leído de ella”. Es increíble. Megan se supera con cada libro, con cada historia, con cada personaje. Es una adicción para mí. Además, este libro no es una novedad en el mercado, pero Esencia ha querido recuperar la que fue la primera novela de Megan, en la cual pudo demostrar que venía pisando muy fuerte.


Esta vez he tenido el placer de leerme “Te lo dije”, una historia romántica hasta las trancas en la que todos los personajes secundarios podrían ser perfectamente protagonistas. A todos ellos Megan les ha dado su granito de importancia que les ha llevado a ser imprescindibles.

Se trata de la historia de Victoria y Niall. Ella es una publicista de éxito, tiene una vida muy acomodada pero no es feliz. El chico con el que está a punto de casarse le ha sido infiel con una de sus mejores amigos. Una suerte para ella, porque gracias a este momentazo de la historia ella viajará a Escocia por motivos de trabajo para conocer al que será el gran amor de su vida. Niall es un chico… ¿cómo lo puedo definir? Un chico al que a todas nos gustaría tener como novio o yerno. Un chico 10.

Ella es un tanto difícil de tratar por su carácter, su arrogancia y su superioridad, a pesar de que en el fondo tenga un gran corazón, pero a Niall le costará muuuchos disgustos y muchas riñas conseguir adentrarse en el.

Pero Victoria no llegará a Escocia sola, lo hará con su hermana Bárbara, parte fundamental de la historia. Juntas en este viaje se darán cuenta de todo lo que se quieren y juntas se harán un lavado de humildad. El motivo se debe a que Victoria necesita reunirse con el conde para conseguir que le firme un contrato para poder grabar un anuncio en su castillo. Niall, que sabe muy bien como tratar a una mujer con carácter como Victoria, y además, él es un gran amigo del conde, le hace una especie de chantaje en el cual le dice que si quiere de verdad ese contrato firmado se lo tendrá que demostrar. Así que Victoria tendrá que vivir en la granja de la familia de Niall y cambiar los tacones por unas botas de lluvia, cambiará el ordenador portátil y el teléfono móvil por un par de vacas y cambiará su coche por el barro de Escocia.

En la granja, lo que no esperaba encontrarse Victoria era a gente tan humilde, tan buena, tan generosa que conseguirán que se quite su coraza y se de cuenta de que en esta vida el dinero no lo es todo si no tienes a alguien que te quiere.

Te lo dije, una novela fresca con una gran dosis de humor y muy muy romántica. Si pensaba que lo habíais leído todo de Megan Maxwell, estáis muy equivocadas. Con esta novela Megan nos quiso decir que venía para quedarse. Matrícula de honor para una auténtica guerrera, Megan Maxwell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...