En la Toscana te espero de Olivia Ardey

Me gusta leer. Me gusta leer libros de autoras españolas, pero más me gusta leer libros de autoras que conozco en persona. En este caso se trata de Olivia Ardey y su novela “En la Toscana te espero”.


Siempre he dicho que tanto Megan Maxwell como Olivia Ardey tienen su estilo muy marcado y muy definido. Mientras que Megan destaca por sus historias tan extremadamente picantes, Olivia destaca por su naturalidad y su enorme romanticismo. Adoro las historias tan románticas que nos dedica Olivia Ardey, y en este caso ha conseguido que se me humedezcan los ojillos tras descubrir el precioso final.
                                                                                                                
Massimo y Martina, dos jóvenes con un carácter muy fuerte, que tienen un futuro por delante a pesar de que en sus vidas no hay sitio para el amor, pero un encuentro sexual y esporádico entre ellos lo cambiará todo. Ellos piensan que es cosa de una sola noche, pero no lo será. Muy pronto el destino los unirá de nuevo.

Massimo tiene un alto cargo en el ejército y solamente tiene ojos para una persona, su hija Iris a la que quiere por encima de todo, pese a que la madre de esta pobre niña lo tiene amargado haciendole chantaje continuamente con la niña. Es por esto que Massimo no tiene relación alguna con ninguna chica por miedo a que la madre le prohíba ver a la niña. Pero lo que él no sabe es que el destino es muy caprichoso y le dará una segunda oportunidad poniéndole delante de sus ojos a Martina, que casualidades de la vida, es la compañero de piso de su hermana Rita.

Por su parte, Martina Falcone, es una joven de veintiséis años, es huérfana de padres y solo tiene en su vida a su abuelo y a su tía, una auténtica arpía que le hará la vida imposible. Su mayor deseo es poder finalizar su carrera de Asistenta Social con notas brillantes para poder independizarse y perder de vista a su tía. A todo esto hay que sumarle la mala suerte que ha tenido con el amor, motivo suficiente por el cual ya no confíe en los hombres.

Como hemos dicho, el destino quiere que ambos vuelvan a encontrarse y que solucionen sus diferencias, así que poco a poco irán sintiéndose más atraídos hasta el punto de empezar una relación. Esta relación empezará un poco mal debido a los celos de Ada, expareja y madre de la hija de Massimo, que continuamente estará enterponiendose entre ellos usando a Iris como moneda de cambio.

Entre esto y los problemas de Martina hacen que cada dos por tres estén desconfiando el uno del otro, pero al final, como en todas las novelas de Olivia Ardey, triunfa el amor.

Una novela cargada de romance y erotismo con una trama complicada donde sus protagonistas no luchan solo por una relación de amor, sino por conocerse a sí mismos.

En mi opinión, es una historia digna de ser leída. Con ella disfrutaréis, os emocionaréis y os engancharéis. Una gran historia de amor, de la mano de Olivia Ardey. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...