La huida de Carol de Menchu Garcerán

Un 10 para la historia de los falsificadores. Un 10 para la historia de amor. Un EXCELENTE en mayúsculas para la primera historia que leo de Menchu Garcerán, “La huída de Carol”.



Quizás es porque soy periodista, pero siempre las historias en las que la protagonista es una periodista me causan un mayor cariño, provocando que me meta 100 % en la historia identificándome con la protagonista.

Entrégate de Mariel Ruggieri

La manera de ver y sentir el sexo es diferente dependiendo de la pareja que se tenga. Hasta los orgasmos se viven de manera diferente. Por no hablar de lo que te puede cambiar la vida según estés con una persona u otra. Cada persona nos provoca unos sentimientos, una pareja nos puede hacer sentir mucha pasión y entrega o mucho morbo y pasión, y si encima nos hace sentir todo a la vez, es la pareja perfecta.


Maribel Baldini, protagonista de la novela erótica “Entrégate”, es una chica de 26 años, bastante madura, que tras muchísimas desgracias en su vida necesita empezar de cero. Tras un matrimonio fallido, dos abortos naturales y una adolescencia muy dura marcada por los abusos sexuales, Maribel se siente una mujer nueva. Sabe que su principal error en el pasado ha sido casarse sin estar enamorada, un hecho que la tiene bastante marcada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...