Una noche deseada de Jodi Ellen Malpas

Tan sólo le pide una noche. Una noche sin sentimientos, sin emociones, sólo una noche para disfrutar el uno del otro. Una noche para adorarla, pero una noche… nunca será suficiente… para ninguno de los dos.


La novela “Una noche deseada” de Jodi Ellen Malpas, autora de la trilogía “Mi hombre”, destaca más como romántica que como erótica y eso que tiene claras escenas de sexo, pero quizás el trasfondo de la historia te hace querer saber más de los personajes en cuanto a su vida pasada y no tanto a su relación sexual.

Livy y Miller, protagonistas de esta historia, son dos polos opuestos que desde el primer momento que se encuentran se atraen. Él es un hombre misterioso, discreto, independiente, ordenado, rico y guapo y ella es una dulce niña trabajadora, cariñosa y muy madura que vive con su abuela. Trabaja como camarera y tiene un enorme sentido de la responsabilidad, pero por su carácter introvertido apenas tiene vida social más allá de su amigo Gregory. Pero todo esto cambia cuando conoce en la cafetería a Miller Hart. Él consigue sacar el lado irresponsable de Livy para consuelo de su abuela, que sólo quiere que su nieta se divierta como cualquier chica de su edad. Él le hará plantearse muchas cosas, puesto que por primera vez se enamora y consigue abrirle su corazón a otra persona.

Pero… ¿y él? Miller es el típico protagonista de novela romántica erótica que ya empieza a cansarme. Chico guapo, multimillonario, controlador y misterioso que consigue enamorar a la dulce protagonista, algo muy básico en este tipo de novelas de este género. Pero la parte buena de esta novela es el pasado de Livy y el presente de Miller, que están más conectados de lo que ellos creen, y es esta trama la que te hace querer saber más. Él sólo quiere pasar una noche con ella, pero Livy no lo tiene muy claro y no para de darle largas, pero lo que no se imaginaba es que acabaría tan enamorada de él.

Los personajes secundarios de esta novela son totalmente imprescindibles. ¿Qué sería de esta historia sin la simpatía y la curiosidad de su entrometida abuela o de los consejos de su compañera de trabajo Silvia o la ayuda de su mejor amigo Gregory? Ellos son parte fundamental de la historia que le van abriendo los ojos a Livy.

La historia transcurre lenta, tranquila, sin altibajos, sin sorpresas, una novela de una media de un 6, pero que con el shock del inesperado final me provoca darle un 9 a la novela. Después de una novela tan ligera para nada me esperaba un final así, provocando que necesites leer en ese mismo momento la segunda parte de esta trilogía.

La trama de esta historia es totalmente diferente a las demás historias eróticas, así que a pesar de que los protagonistas sean lo mismo de lo mismo, cuando lleguéis al final no os arrepentiréis de haberle dado una oportunidad a esta trilogía porque la autora ha conseguido hacernos sufrir en las últimas páginas del libro, dejarnos con la miel en los labios y con ganas de más. Así que con este libro me he estrenado, nunca había leído nada de esta autora y con este final se merece una auténtica enhorabuena. Recomendado 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...