Adicta a ti de Laurelin Paige

Si no fuera porque odio que en todas las novelas eróticas el protagonista de la historia sea un chico guapo, inteligente y millonario, a esta novela le pondría un sobresaliente con mayúsculas. “Adicta a ti” me ha convencido de principio a fin. Una trilogía escrita por Laurelin Paige.


Alayna y Hudson. Hudson y Alayna. Una pareja explosiva, dos personas increíbles. Dos pasados difíciles, dos historias problemáticas y dramáticas. Juntos intentan superar el pasado y es muy posible que lo puedan llevar a cabo.

Los polos opuestos se atraen  y yo soy de las que piensa que todos tenemos a nuestro lado la pareja que necesitamos, la vida y el destino nos la ponen, pronto o tarde a nuestro lado. Esa persona es la que se encarga de motivarnos, ayudarnos, querernos y respetarnos. Y Hudson y Alayna se necesitan mutuamente, más de lo que ellos creen.

Alayna acaba de licenciarse en un master de Administración de empresas, pero su objetivo no es trabajar en una gran empresa, sino dejar de ser la camarera del club nocturno en el que trabaja para ser la encargada.

Sabe muy bien lo que quiere, por lo que tiene muy claro que debe de alejarse de esos hombres que le pueden ocasionar los mismos problemas del pasado. Hasta el momento, Alayna sobrelleva bien su trastorno, lo tiene controlado, pero su mundo tiembla el día que conoce al nuevo dueño del club donde trabaja, Hudson Pierce.

El problema de Hudson, es que nadie cree que sea capaz de amar a alguien, ni él mismo lo cree. Por su parte, Alayna tiene miedo a enamorarse por culpa de sus adicciones y sus obsesiones del pasado, pero todo cambia gracias a lo que empieza a surgir entre ambos. ¿Cariño?, ¿amor?, ¿amistad?

A pesar de que este libro pueda ser un poco más de lo mismo en relación a los personajes, la trama me atrapó enseguida. Me ha parecido muy original el trastorno de ambos. Alayna, a pesar de sus problemas, no duda en luchar desde el minuto cero por no caer de nuevo. En la historia, al ser contada por ella misma, cobra una gran importancia su esfuerzo por contenerse, ese miedo a enamorarse y a estropearlo todo.

Adicta a ti es una novela romántica, erótica y muy adictiva. El nombre hace honor a lo que su autora nos ofrece de principio a fin. Yo la verdad que me he quedado con la miel en los labios al terminar esta primera parte, por lo que estoy deseando tener entre mis manos el segundo libro. Creo, sinceramente, que ni leyendo los tres libros te puedes quedar saciada con esta historia tan intensa que se ha formado entre Hudson y Alayna. Así que si no sabéis que pedir a los Reyes Magos, pedid la trilogía de Laurelin Paige. 100 % recomendable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...