Adivina quien soy esta noche de Megan Maxwell

Una novela muy muy erótica, con grandes dosis de sexo y una historia intensa detrás cargada de amor, realismo y mucha pasión. Una mezcla que para mi nadie logra escribir tan bien como la gran Megan Maxwell. Siempre lo digo y lo repito, sus historias, sus personajes, sus tramas son inigualables. Yo siento una gran adicción a sus libros y siempre la he considerado mi número 1.


En esta historia, la segunda parte de “Adivina quien soy”, Megan le da prácticamente todo el protagonismo a los problemas que existen al mezclar la vida personal y la vida profesional. Yanira y Dylan toman decisiones equivocadas y eso les pasará factura en su idílica relación.

Dylan es un reconocido médico, con una prestigiosa carrera y ella, en esta segunda parte, consigue cumplir su sueño, ser una gran cantante internacional. Pero la prensa y los rumores que crecen alrededor de ella se interpondrán en su relación con Dylan.

Como siempre, su estilo es único, sus historias te enganchan desde la primera página y no consigues dejar de leer hasta que llegas al final y te quedas con ganas de más. Además, Megan tiene el don de conseguir que nos enamoremos de todos los personajes, no sólo de los principales, puesto que sabe caracterizar muy bien a los secundarios dándoles mucha importancia a través de los diferentes capítulos. Pero el hecho de que la historia esté contada en primera persona proporciona mucha cercanía y te sientes parte de la historia desde el minuto cero.

Debo decir que cuando acabé de leerlo busqué por internet algunas reseñas de esta novela, y para mi sorpresa, me encontré con muchas críticas malas, algo que me sorprendió y bastante. En estas reseñas se criticaba que todos los personajes fueran buenos,  que escasea la trama, que todo es muy repetitivo, un lenguaje pobre, personajes planos… yo quiero pensar que todo esto se debe a la envidia, porque el desparpajo y el realismo que le pone Megan a sus historias es lo que predomina. Sus tramas son románticas y eróticas y para nada empalagan y creo que Megan gusta a la gente por su lenguaje sencillo, directo y espontáneo.

Sin duda, esta novela ha sido el broche perfecto. Adivina quien soy y Adivina quien soy esta noche no tienen ningún tipo de desperdicio. ¿Conseguiremos una historia nueva a partir de algún personaje secundario? Esperemos que sí. Y tú Megan, por favor, no cambies este estilo que tanto te caracteriza. Creo que ha quedado claro que os recomiendo estas dos historias sí o sí.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...