Yo, tú, él y vos… de Benidorm a las Vegas de Mar Cantero

En muchas de mis reseñas hago mención al papel tan importante que tiene el destino en nuestras vidas, quizás es porque creo bastante en él y en que los sueños sí se pueden hacer realidad.


En la reseña que os voy a escribir ahora ocurre exactamente lo mismo. La vida le da una segunda oportunidad y ella la sabe aprovechar muy bien. La novela se llama “Yo, tú, él y vos… de Benidorm a las Vegas” y su autora es Mar Cantero.

Una historia con final feliz, como todas las que me gustan a mi, en la que Sibila, protagonista de la historia es una joven escritora cuyo sueño es ver sus libros en las librerías pero parece que la suerte no está de su parte; ni en el éxito ni en el amor.

Pero todo eso cambia el día en que entra en una tienda para probarse unas sandalias de un precio bastante importante. En ese momento conoce al que será el amor de su vida.
Sibila vive en Madrid pero se traslada hasta Benidorm en busca del éxito, pero lo que no sabe es que la vida la irá guiando de una manera totalmente diferente a lo que ella imaginaba.

En el momento en que Sibila conoce a su mejor amiga Gigi, pasa de ser una escritora a una shopper coach, pero con un lado más humano, hasta el punto de ganarse la vida con ello. Poco a poco su cartera de cliente va aumentando, a la vez que su ánimo, por lo que Sibila decide apuntarse a clases de baile y perder peso.

Pero un día de playa Sibila se encuentra con el que pensaba que jamás volvería a encontrarse, el amor de su vida, Nahuel. Esa misma noche se van a cenar y a las tres semanas se encuentra casándose con él en Las Vegas. De la noche a la mañana pasa de ser una mujer normal a ser una multimillonaria. Todo está cambiando demasiado rápido en la vida de Sibila. Ya no escribe, se dedica al mundo de la imagen, es multimillonaria y se rodea de lujo. Pero… ¿es esta la vida que quiere Sibila? ¿o quiere volver a su querido Benidorm y volver a intentar que sus libros salgan a la venta?

Y a todo esto hay que sumarle que su ídolo musical la invita a cenar porque está loquito por ella, que la prensa les fotografía y que al día siguiente son la portada de todas las revistas nacionales con grandes titulares que los unen como pareja sentimental.

Es en este punto de la historia donde las cosas ya no se le pueden complicar más a Sibila, pero no seré yo quien os cuente el final. Si lo queréis saber no os podéis perder esta bonita historia de amor con grandes dosis de humor.

La verdad es que es una novela muy amena y divertida, sobretodo por las reflexiones que tiene Sibila sobre la vida y que va describiendo poco a poco a lo largo de la historia, hasta el punto de llegar a describir los aseos públicos o comparar a las mujeres con un zapato. Así que chicas, si todavía no conocéis a Mar Cantero, esta es la oportunidad. Tenéis que leer “Yo, tú, él y vos… de Benidorm a las Vegas”.

2 comentarios:

  1. Mil gracias Gemma por esta preciosidad de reseña. Me alegra que te haya gustado, te hayas reído y hayas disfrutado con Sibila y sus peripecias, Nahuel, Poppy, Ariel y Gigi. Y sobre todo, del amor entre Sibila y Nahuel. Me encanta que te haya gustado tanto la novela. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención, tanto el título, que es genial, como la sinopsis, así que este veranito lo leo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...