Momento Sexy

Las mujeres no solo tenemos que sentirnos bien por fuera, también por dentro. Una lencería bonita y sexy también nos puede hacer sentir más seguras de nosotras mismas.


Desde un corset, hasta unas medias o un conjunto de lencería, pasando por unos taconazos o unos guantes de seda. A partir de hoy iré publicando poco a poco fotos para que os vayáis animando a comprar algún producto y así darle una buena sorpresa a vuestros chicos.

La que esté interesada en comprar, tan sólo deberá de pinchar arriba del todo de mi página principal del blog, hay un logo rosa en el que pone SECRET DE DAME. Desde ahí podréis entrar en la página original y comprar de manera online. Y en unos días vuestro paquetito estará en vuestras casas.

Hoy os voy a recomendar unas braguitas tipo culotte muy sexys que os podréis poner debajo de una bata de seda, y quitárosla delante de vuestro chico para que contemple vuestra nueva lencería. Él ya que decida cómo quitárosla. Si os interesa la braquita vale 29 euros. ¿qué os parece chicas?, ¿os gusta?

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...