50 Reflejos de la Oscuridad

Ya ocurrió con la saga Crepúsculo y la revolución de novelas vampíricas.  Ahora, tras la fiebre de la trilogía de 50 sombras de Grey se ha desatado un auténtico boom de la literatura erótica. 


Cada vez son más los libros que tientan a las mujeres de todo el mundo con historias subidas de tono. Bueno, a mujeres y a hombres, pues estas novelas, aunque estén escritas desde una perspectiva femenina, interesan a todos.

El kamasutra de Grey

50 sombras de Grey está dando para mucho. No sólo se encuentra la trilogía, sino que ya han empezado a salir más libros a raíz de ésta. Para las que no tuvieran imaginación o no se atrevieron a escenificar en su mente las posturas sexuales de Anastasia y Grey, ahora ha salido a la venta El kamasutra de Grey


Un libro que ilustra las mejores posturas sexuales en forma de diario repartidas en 50 noches. Pero no sólo nos encontramos con este excitante manual, tras las éxitosas ventas de la trilogía encontramos otros títulos como 50 reflejos de la oscuridad o Diario de una sumisa, de los cuales también hablaré durante las próximas semanas. Creo que estoy empezando a aburrir el número 50, pero, ¿quién no quiere aprovecharse de la fama que ha adquirido esta trilogía? Por lo visto, parece que la saga continua.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...