¡Me gusta el sexo! de Roser Amills

¡ME GUSTA EL SEXO!, según Roser Amills, autora de este libro, es lo que deberíamos gritar a los cuatro vientos sin ningún tipo de tapujos, porque… ¿a quién no le gusta el sexo? 


Todos y cada uno de nosotros lo hemos practicado, lo practicamos y lo seguiremos practicando, y si tú y yo estamos aquí ahora es porque nuestros padres lo han practicado. Venimos del sexo y somos sexo.

Además, Roser Amills hace un especial hincapié en la importancia que tienen nuestras anteriores parejas sexuales. De todas hemos aprendido algo seguro y lo que somos ahora es parte de ella. Cada pareja, cada relación, nos habrá hecho aprender y madurar un poco en el terreno sexual.

El objetivo de este libro es dar a conocer las claves de la felicidad sexual, las cuales yo resumiría con la palabra “comunicación”. El sexo es muy importante en una pareja, pero más lo es la comunicación. Si las cosas van mal en la cama hay que hablarlo, hay que tener comprensión, paciencia y tacto. 

Si esos pequeños problemas que pueden existir no los hablamos, se pueden hacer cada vez más grandes, o peor aún, que la víctima no aprenda de sus errores porque si no lo sabe, siempre seguirá haciéndolos.

Hay que practicar sexo, sí, pero también tenemos que decir lo que nos gusta que nos hagan y cómo para tener un buen sexo, y sobretodo, dar y recibir. En el sexo somos dos, no uno.

Pero hay que tener clara una cosa, la sexualidad feliz no nos llega de manera automática, es un largo recorrido de autoconocimiento. 

Además, la autora aconseja en los momentos en que uno está solo sin pareja para que aproveche la oportunidad de conocerse a sí mismo para luego tener un mejor sexo en pareja.

Si después de leer este libro, puedes decir con la cabeza bien alta y en publico ¡me gusta el sexo! Roser Amills habrá logrado su objetivo, porque al final, esta pequeña afirmación te carga de energía positiva por los cuatro costados.

En mi caso, por mi blog de sexo y porno, queda bastante claro que me gusta el sexo, pero no siempre está bien visto por todo el mundo, pero… y qué pasa? ¿es mejor guardárselo para uno mismo? 

Con la cabeza bien alta digo que me gusta el sexo y que de cada una de mis relaciones he podido aprender algo.

Chicas, practicad sexo, decid bien claro lo que os gusta y lo que no, y sobretodo, disfrutad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...