Atada a ti de Sylvia Day

La historia entre Eva y Gideon es una historia protagonizada por el “ni contigo ni sin ti”, y si a eso le sumamos todos los impedimentos que tienen para estar juntos tenemos una serie que ha pasado de tener 3 libros a 4 o algunos dicen que 5.



En “Atada a ti” son muchos los problemas que se les presentan a ambos. Si ya cuentan con un pasado oscuro, en este libro volverá a aparecer Brett (el exnovio de ella), Corinne (una eterna enamorada de Gideon), Giroux (el marido de ésta), la madre de Eva (que seguirá espiando a Eva) y Cary (el compañero de piso de ella).

Cada uno de estos personajes irán poniendo muy muy difíciles las cosas a Eva y Gideon, pero la confianza y el amor que se tienen acaban pudiendo con todo.
Una historia de amor y sufrimiento desde el minuto 0 que mucha gente ha criticado por el lento avance de la historia, porque no engancha o porque en un principio se dijo que era una trilogía y ahora la autora nos ha vuelto a dejar a medias.

Somos muchos las lectoras de Sylvia Day que calificamos este tercer libro como una transición, ya que no aporta mucha información, demasiadas escenas de cama y muy poco condimento con respecto a la verdadera historia, lo cual da a entender que la autora ha querido alargar esta historia para explotar el éxito que está teniendo. Simplemente pasan de estar “separados” para despistar a la policía tras confesarle Gideon a Eva que él había matado a Nathan, a estar juntos de nuevo de cara a la sociedad.

A mi, en especial, debo decir que sí me gusta esta historia. Me gusta Eva. Me gusta Gideón. Y me gusta lo muchísimo que se necesitan el uno al otro y lo mucho que luchan para estar juntos, así que a diferencia de otra gente, sí quiero terminar de leer la serie Crossfire. Sólo espero que la cuarta entrega tenga un poco más de argumento y avance más la historia, aunque eso ocasione menos escenas de cama, porque aunque a muchas nos gusten las novelas eróticas, también queremos argumento y saber cuál es el final de esta complicada relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...