El kamasutra de Grey

50 sombras de Grey está dando para mucho. No sólo se encuentra la trilogía, sino que ya han empezado a salir más libros a raíz de ésta. Para las que no tuvieran imaginación o no se atrevieron a escenificar en su mente las posturas sexuales de Anastasia y Grey, ahora ha salido a la venta El kamasutra de Grey


Un libro que ilustra las mejores posturas sexuales en forma de diario repartidas en 50 noches. Pero no sólo nos encontramos con este excitante manual, tras las éxitosas ventas de la trilogía encontramos otros títulos como 50 reflejos de la oscuridad o Diario de una sumisa, de los cuales también hablaré durante las próximas semanas. Creo que estoy empezando a aburrir el número 50, pero, ¿quién no quiere aprovecharse de la fama que ha adquirido esta trilogía? Por lo visto, parece que la saga continua.

Las cifras hablan por sí solas, ya que se han vendido más de 1.000.000 ejemplares en España y ha dado la vuelta al mundo, por lo que es normal que decidan seguir con el negocio y apostar por lo que da dinero. Y Grey, ahora mismo, está aportando muchísimo.

“Quiero aprender”. Así comienza este diario escrito en primera persona por Anastasia. Un manual explícito basado en las aventuras sexuales que han cautivado a millones de chicas por la inocencia de ella y el morbo de él.

El resultado del aprendizaje sexuales este diario en el cual Anastasia avanza en su currículum sexual y va dejando constancia escrita e ilustrada, a la vez que se ofrecen diferentes consejos de temática sexual. Toda una experiencia compartida en este diario estructurado por distintas escenas, cada una con su respectiva ilustración explicativa.

Las ilustraciones, de Benjamin Wachenje, se merecen todo un sobresaliente. Son excitantes, provocativas, elegantes… todo un caramelo para las que quieran seguir el camino de Anastasia y explorar en el sexo a través de latigazos, azotes o sexo anal.

Son 50 noches, 50 lecciones, 50 maneras de disfrutar del sexo, 50 maneras… de descubrir a Cristian Grey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...