Ejercicios de Kegel para hombres

El reportaje de hoy va destinado a los hombres, para que podáis fortalecer los músculos pélvicos a través de los ejercicios de Kegel.

Estos ejercicios ayudan a fortalecer los músculos pélvicos, así como a devolver o a mejorar el control de la vejiga en personas con incontinencia urinaria. Dichos ejercicios se realizan mediante la contracción y la relajación de los músculos pélvicos.

También son un entrenamiento de los músculos del piso pélvico o ejercicios del piso pélvico, que si se realizan de manera correcta y regular, pueden ayudar a fortalecer los músculos pélvicos. Los músculos pélvicos se encuentran anexos a la zona de la cadera. Estos músculos actúan como un piso fuerte que ayuda a mantener los órganos pélvicos en su lugar. Algunos ejemplos de órganos pélvicos son la vejiga y el recto.

El Punto G masculino

Por lo general, el sexo anal es una práctica sexual que todos los chicos intentan hacernos a las chicas, pero que luego cuando la chica es la que acerca su dedo al culo del chico, ellos ponen toda clase de reparos.

La mayoría de hombres no se atreve a descubrir dónde tienen el punto G, pero los que lo han encontrado, reconocen que merece la pena.


El punto G masculino, a diferencia del de la mujer que es rugoso y que se achica y se agranda haciéndose difícil encontrarlo, se halla en un lugar mucho más determinado: la próstata. Concretamente, se encuentra ubicado a unos dos o tres centímetros de la entrada del ano, sobre la vejiga, concretamente entre la raíz del pene, detrás de los testículos, y el ano, muy accesible.

Bisexualidad



Parece ser que en esta sociedad existen unas etiquetas muy básicas y que de ahí no se puede pasar. Una persona tiene que ser heterosexual, gay o lesbiana… ¿y qué pasa con los bisexuales? Si ya costaba entender a un gay o una lesbiana, ahora cuesta entender la bisexualidad, porque para muchas personas o te gusta un chico o una chica, pero ambos… es puro vicio.

La bisexualidad es una orientación sexual que consiste en que una persona, hombre o mujer, pueda sentirse fuertemente atraída por otra persona, independientemente de que ésta sea hombre o mujer, y que esa capacidad de atracción sea duradera a lo largo del tiempo.

Si bien es cierto que la mayoría de bisexuales generalmente se sienten un poco más atraídos hacia uno u otro sexo. Sin embargo, el grado de atracción que sienten por el sexo al que son menos proclives, los diferencia de la orientación homosexual y de la heterosexual.


Neon Hitch ‘Fuck u betta’

Para innovar un poco esta vez os voy a recomendar un blog de música para que os podáis descargar música aprovechando que ha publicado una canción que me parece apropiada ponerla en este blog.



Neon Hitch es una cantante que ha sacado un videoclip erótico sin censura de la canción ‘Fuck u betta’ en la cual dice explícitamente “ella follará bien, pero yo follo mejor”. Así que esta canción va dedicada para todas esas personas que alguna vez han sufrido por amor pero que saben en su interior… QUE SEGURO QUE FOLLAN MEJOR!!!

Tribadismo

Si hace tiempo ya publiqué un reportaje sobre el tribadismo, poco a poco lo iremos ampliando con nuevas palabras para que entre todos ampliemos ese diccionario sexual que estamos creando.

La palabra que toca analizar hoy es la de Tribadismo. Proviene de la palabra griega “Tribade”, que significa “ella la que roza”. Antiguamente, este vocablo ose utilizaba para referirse a las mujeres lesbianas y a las mujeres que practicaban el sexo lésbico se les llamaba tribas, lo que vulgarmente se conoce como “hacer la tijera”. Esta práctica consiste en frotar los genitales entre sí o frotarlos con cualquier parte del cuerpo; frotar el pubis en los glúteos de la otra o frotarse contra su muslo y ella en el nuestro hasta alcanzar el orgasmo sin penetración, pueden ser otros ejemplos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...