Sexo por nacionalidades

Los españoles no nos podemos quejar, ya que no salimos nada mal parados en una comparación sobre la sexualidad según nacionalidades. Al parecer, le damos una importancia justa al sexo, ni “excesiva” ni “escasa”, por lo que estamos dentro de la media mundial.


Siempre se ha dicho que las españolas somos muy calientes pero… ¿y el resto de mujeres del mundo?, ¿qué ocurre en los dormitorios de otros países?, ¿se oyen multitud de orgasmos o abundan los dolores de cabeza?, ¿o durante cuánto tiempo se realiza el acto sexual en la India?
Según un estudio de una conocida marca de preservativos, el acto sexual no es solo diferente dependiendo de la nacionalidad que se tiene, sino que además, también varía la frecuencia con que se realiza el acto y el sentido emocional que se le da a éste.

Por ello, la prioridad que se le da a la sexualidad dependiendo del país es verdaderamente significativa. Por ejemplo, para el 80% de los griegos  el sexo es importante o muy importante. Incluso en Polonia o en Brasil el sexo juega un papel crucial.

En cuanto a los españoles, un  67% considera que el acto sexual es importante, mientras que los últimos en esta lista son Tailandia y Japón dónde únicamente un 38% de la población considera la sexualidad en la pareja como un factor muy relevante.

Pero sin duda, son los griegos los que se llevan la palma, ya que el estudio ha indicado que mantienen relaciones sexuales 164 veces al año. A estos les siguen los brasileños,  con una media de 145. En España, se mantienen alrededor de 110 actos sexuales al año, lo cual nos sitúa en la media mundial. Los japoneses son los que rara vez tienen relaciones sexuales con su pareja, algunos de ellos, pueden llegar a las 48 veces.

ES TIEMPO DE SEXO

En este apartado ganan los nigerianos, ya que son los que más tiempo dedican a hacer el amor y pueden llegar a estar hasta 24 minutos, un tiempo que ya querríamos muchas españolas… que el aquí te pillo aquí te mato de 5 minutos… cansa! Por detrás de los nigerianos se encuentran los griegos con una cifra muy parecida, 22,3 minutos. Nosotros vamos por detrás con 17, 6 minutos, mientras que los indios son los más rápidos, ya que con sólo 13,6 minutos tienen suficiente.

MENTES ABIERTAS

En cada país hay una mentalidad completamente diferente. Hay nacionales que son mucho más abiertas que otras, y en este caso, a la nacionalidad que menos le cuesta hablar de sexo es a la mexicana. En este país, el 80% de las parejas hablan abiertamente sobre sexo. Los griegos tampoco tienen ningún problema a la hora de expresar lo que sienten en cuestiones sexuales, el 76% de ellos dice no tener ningún problema para hablar sobre relaciones sexuales con su compañero o compañera sentimental. En España, el 56% de la gente que tiene pareja, habla abiertamente sobre este tema con ella. Mientras que en Japón, éste es un tema tabú y solamente el 21% se siente libre para comentar cualquier tema sexual con su pareja.

En este estudio queda reflejado que en cada país hay una cultura diferente a la hora de hablar sobre sexo. Los factores que más nos pueden llamar la atención como son la duración, la frecuencia o la importancia son totalmente distintos. Mientras que para los griegos es un tema sumamente importante, para los japoneses es un tema tabú y no demasiado importante para mantener el interés en la pareja.

Los españoles nos encontramos justamente en el medio, y dónde muchas parejas lo consideran un tema vital para mantener la chispa en la relación y hablan de ello sin ningún pudor, otros lo consideran menos importante y les cuesta más abrirse a la hora de hablar sobre sexo. Pero la cuestión es… siempre es mejor probar… ¿y por qué no ir probando por nacionalidades?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...