Tribadismo

Si hace tiempo ya publiqué un reportaje sobre el tribadismo, poco a poco lo iremos ampliando con nuevas palabras para que entre todos ampliemos ese diccionario sexual que estamos creando.

La palabra que toca analizar hoy es la de Tribadismo. Proviene de la palabra griega “Tribade”, que significa “ella la que roza”. Antiguamente, este vocablo ose utilizaba para referirse a las mujeres lesbianas y a las mujeres que practicaban el sexo lésbico se les llamaba tribas, lo que vulgarmente se conoce como “hacer la tijera”. Esta práctica consiste en frotar los genitales entre sí o frotarlos con cualquier parte del cuerpo; frotar el pubis en los glúteos de la otra o frotarse contra su muslo y ella en el nuestro hasta alcanzar el orgasmo sin penetración, pueden ser otros ejemplos.


Además, esta práctica ofrece un placer máximo para el clítoris, puesto que el objetivo es juntar los cuerpos de tal forma que el pubis y los pechos se junten y las piernas queden entrelazadas para que las caderas se contoneen.

De manera general, la excitación que provoca deslizar y frotar los labios vaginales en el muslo de la pareja es mucha, y lo que hacen muchas mujeres es utilizar algunas partes de su cuerpo que sobresalen (pechos, cadera, pies, rodillas, codos…) para estimular el clítoris de la compañera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...