Disfruta de un baño caliente con esencias


Un plan diferente para romper la rutina una noche con tu pareja podría ser un baño caliente, acompañado de algún aceite, esencia o sales de baño. Una vez que te hayas decidido por este plan, puedes adornar todo el baño con pequeñas velas y apagar la luz.

Llama a tu chico/a mientras esperas dentro de la bañera. Le encantará. Una vez dentro de la bañera podéis enjabonaros mutuamente y relajaros. Puesto que las bañeras convencionales son un tanto incómodas, si decidís realizar el coito, podéis adoptar la posición en la que ella se sienta encima de él, dándole la espalda.


Muchas veces apetece simplemente tener un momento romántico con tu amor, sin necesidad de llegar al coito o de tener un orgasmo… si es así, puedes hacer cosas tan deliciosas como puedas imaginar, sólo tienes que agudizar tu ingenio y sorprender a tu pareja para hacer la relación algo más emocionante.

Pero para los que quieran ir más allá, unas pocas gotas serán suficientes para aderezar su relación sexual.

Ajedrea: es uno de los aceites afrodisíacos que combaten la fatiga mental y sexual.

Albahaca: es una hierba estimulante y convertida en aceite su efecto se multiplica.

Azahar: favorece la somnolencia, así que hay que tener cuidado a la hora de elegir esta esencia.

Canela: siempre se ha considerado como afrodisíaco. Y lo cierto es que como más se disfruta es con la boca, por su agradable sabor. Untar su cuerpo con esencia de canela y lamerlo puede ser lo más excitante.

Geranio: se dice que mejora la fertilidad. Además, el aceite de geranio es reafirmante, así que ya sabes…

Limón: se usa para aliviar dolores de cabeza.

Melisa: es un aceite estupendo para dar masajes eróticos y, además, parece ser que mejora las irregularidades hormonales.

Menta: siempre es agradable un masaje con olor a menta. Estimula y refresca.

Romero: es una solución perfecta para aliviar el cansancio, además de tener un olor muy agradable. Unas friegas con esencia de romero y dejas a tu pareja como nueva.

Salvia: es una esencia beneficiosa para las mujeres en la etapa de la menopausia.

Sándalo: tiene un aroma muy agradable.

Ylang-ylang: dicen que es un excelente afrodisíaco, así que no pierdas el tiempo y elígelo la próxima vez que compres tus aceites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...