Besos en condiciones



Una parte muy importante en una relación es el sexo, pero el saber besar también es una parte imprescindible para gustar a tu pareja. Por ello, hoy toca dejar claros cuales son los pasos para besar correctamente.
El primer paso sería humedecerse los labios, puesto que unos labios secos no se mueven igual que si están mojados, puesto que se deslizarán con una mayor suavidad. Así que si vas a besar a alguien humedécete los labios de manera discreta.

Una vez tengas los labios mojados, deberás inclinar levemente tu cabeza hacia un lado para evitar chocarte con la nariz de la otra persona, además de que permitirá dar un beso con más facilidad. También hay que tener en cuenta que hay que evitar inclinar la cabeza al mismo lado que tu pareja. Conforme te vayas aproximando para besar a tu pareja, mírala a los ojos, pero ves cerrándolos una vez que estés cerca de su boca.



La mejor manera de empezar es con un beso suave con la boca cerrada, para no arrancar de forma tan brusca. Empieza abriendo tus labios muy lentamente, de manera suave y tierna para disfrutar de los labios de tu pareja. Busca sus labios y rózalos un poco con tu lengua. También debes de tener cuidado con chocar los dientes de ambos. Si tu pareja da muestras de que le está gustando el beso, abre lentamente tu boca un poco más y empuja tu lengua hacia dentro de su boca.

La lengua es muy sensible, así que el mero hecho de tocar la lengua de tu pareja será muy placentero y estimulante para los dos. Pero no metas tu lengua demasiado dentro de su boca, debes jugar suavemente con su lengua. Otro aspecto a tener en cuenta es el aliento, no puedes tener mal aliento cuando vas a besar. Lávate los dientes, lleva pastillas o chicles de menta para refrescar tu aliento antes de dar un beso, porque un chico que tenga mal aliento puede resultar bastante desagradable.

Y una vez que te sientas cómodo besando a alguien añade variedad, atrévete a mezclar cosas. Puedes mezclar los besos rápidos con los lentos, algunas veces besa más profundamente, otras veces presta más atención a los labios que a la lengua, o al revés. Además, también tienes que tener claro que cada persona besa de forma diferente, y cada persona disfruta con diferentes formas de besar. Por lo tanto tendrás que aprender las señales de tu pareja para saber cómo le gusta que le beses.

Por último, acuérdate de usar las manos durante el beso porque son una parte imprescindible también y pueden hacer que el beso sea más romántico. Puedes coger suavemente su cara, sus mejillas, su cuello, su pelo, abrazar su cuerpo, coger sus manos, pero intenta hacer algo, de lo contrario no te meterás dentro del beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...