Saborea el sexo

Nuestra lengua tiene 10.000 papilas gustativas y, al estimularlas, el cerebro recibe señales en su centro del placer. El gusto y el sexo van de la mano porque ambos activan la parte del sistema nervioso que controla la relajación. Al hacer el amor el gusto es uno de los sentidos clave.

Así que para asegurarte una noche de placer, qué mejor manera para empezar que por el paladar, y no necesariamente tenemos porque cocinar, ya que algunos afrodisíacos como el chocolate están listos para servir. Lo mejor es tenerlo cerca de la cama. Por ejemplo, en forma de perlas. Al comer dulces se libera serotonina, lo cual induce emociones agradables.



Pero está claro que a todas nos gusta impresionar a nuestra pareja, así que nada mejor que prepararles una receta afrodisíaca para entonarse. Y con una simple sopita, lo podemos conseguir, así que apuntar:
Ponéis medio litro de agua, con sal y aceite al gusto, le metéis unas cuantas hojas de menta, 200 gramos de champiñones y una cucharada sopera de polvo de jengibre. Todo un éxito debido a que todos los ingredientes que lleva la sopa son potenciadores sexuales.

Y para las que queráis probar más remedios caseros podéis:

Hervir 20 minutos en un litro de agua las pieles de dos naranjas y un limón, añadir 3 cucharadas de lúpulo y lo dejamos tres minutos que hierva, apagamos el fuego, y lo mezclamos con miel. Una vez hecho esto lo dejamos que se enfríe. Se recomienda beberlo tres veces al día.

Una vez entonados, el postre nos lo llevamos a la cama. Existen muchas frutas deliciosas que no comemos con frecuencia, y ya no son las típicas fresas: el maracuyá, el caqui, el mango, la granada… Son más carnosas (y más evocadoras del sexo) y enrojecerán vuestros labios de forma seductora.
Una vez os habéis comido el postre, mordisqueaos el uno al otro los lóbulos de las orejas y los labios.

Percibid la diferencia entre las partes del cuerpo: por ejemplo, la cara interna del brazo es salada y la parte baja de la espalda es más dulce... pero si queréis ser malas, malas con ellos, aplicaros un poco de brillo labial con sabor sobre los pezones y preguntarle a vuestra pareja a qué sabe al hacer el amor. Y es que… ¿Sabíais que podéis tener un orgasmo desde los pezones?

Pero atención chicas, no os pongáis perfume en zonas en las que esperáis ser lamidas. Incluso las esencias más deliciosas tienen un sabor desagradable al hacer el amor. ¿Cuál es un buen sabor para besar? Los hombres dicen que les gusta el sabor del alcohol en el aliento. Así que después de darle un trago a vuestro mojito, plantarle un beso profundo. Pero no os paséis, que el alcohol adormece los sentidos.
Yo por si acaso, os paso algún listado de afrodisíacos que os llevarán al séptimo cielo

Ginkgo Biloba, Canela, Marisco, Guaraná, Mostaza, Azafrán , Cilantro, Sariette, Cistanches, Belladona, Ginseng o Jengibre. Luego por otro lado se encuentran los productos que benefician al cuerpo porque son saludables, lo que significa que al estar sanos, se tiene un mejor sexo. Estos alimentos son:

Lechuga
Hinojo
- Ajo
- Cebolla
También están los afrodisíacos que entran por la mirada debido a su forma fálica:
Plátano
Pepinos
Espárragos
Calabacín
Almejas
Y por supuesto todos los afrodisíacos similares a los órganos genitales:
Fresas
Manzanas rojas
Peras

Y como dato curioso, en otras culturas, uno de los grandes afrodisíacos, es el semen de animal.
Así que.. ¿vosotras que con qué afrodisíaco os quedáis?

4 comentarios:

  1. Hola, acabo de descubrir tu blog y me parece genial....bueno ya sabes quien soy...
    Bueno repondiendo a tu petición de cual es mi mejor anecdota erotica, no sabría responderte (porque son muchas jajaj), pero si la última. Hace poco con una compañera de oficina, a mi siempre me ha atraido la lenceria femenina y sobre todo las medias y los zapatos de tacón, ella los suele llevar y muy bonitos y me suelo quedar embobado mirandola. Un día no se si es que se dió cuenta que la miraba, pero empezo a juguetear, quitandoselos, dejandolos suspendidos de la punta de su pie, moviendolos, y dejando ver sus talones...mmmmm la verdad es que esto me excito bastante. Y desde entonces lo suele hacer, no se si es porque ha notado que la observo (algunas veces lo hace incluso cuando hablo con ella) o tiene alguna experiencia anterior con otro chico y sabe que nos gusta. Enhora buena por crear el blog y actualizarlo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti por seguir el blog.
    Lo que está claro es que esa chica sabe que la observas, y ese hecho a ella le puede llegar a poner, primero por el lugar, porque es en el trabajo y a veces lo prohibido... puede llegar a dar mucho morbo, y lo siguiente, es que si esa chica, además, se siente atraida por ti y sabe que cada que lo haga las vas a mirar, seguirá haciéndolo. Y es que el lugar de trabajo reúne muchas fantasías sexuales tanto en las chicas como en los chicos.
    Lo que está claro es que es una chica muy mala... y eso a ti te pone!

    ResponderEliminar
  3. Probaré el orgasmo desde el pezón y comentaré los resultados. Sigue así!

    ResponderEliminar
  4. Eso espero Luis, muchas gracias por tu seguimiento.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...