Entrevistas entre amigos

Radio Jove Elx. Un lugar donde he aprendido, me he reído como la que más y he conocido a gente increíble.
Ayer por la tarde tuve la oportunidad de reecontrarme con mis compis del programa de sexo Zona Psicosexual en el que participo desde hace un tiempo colaborando en la sección de preguntar a la gente de la calle cosas sobre sexo, y que al final de este post os pondré una serie de enlaces para que los podáis escuchar.

Adrián Morales, presentador de Radiomatch en Radio Jove y compi de radio, me propuso hace unas semanas asistir como invitada a su programa. Y ayer tuve la oportunidad de asistir. Una entrevista agradable, en la que se hizo bastante hincapié en el lado porno de mi blog. La mitad de la entrevista la podéis ver en vídeo, pero la colgaré también entera en audio.

Una que vez que estaba allí, el programa que se emitía al terminar Radiomatch, es Letras en Vena, un programa presentado por Vanessa Díez, amiga y compañera de Zona Psicosexual. Así que fue todo un placer asistir como invitada también a su programa junto a un nuevo descubrimiento para mí de relatos eróticos, David Reche. Una agradable entrevista en la que David habó de su libro Relatos improbables de la ciudad antropomorfa y pudimos intercambiar opiniones en una agradable y divertida conversación entre amigos.

Sin duda, una tarde entre amigos. Y este, mi momento de agradecerles a los, tanto a Adrián como a Vanessa por su confianza en mí y por haberme invitado a participar en sus respectivos programas. Todo un halago para mí.

Y como os he confirmado, aquí os dejo unos links para que os podáis descargar algunos programas de Zona Psicosexual.

4 comentarios:

  1. Qué buena tarde nos hiciste pasar Gemma, en Radio Match te esperamos y estaremos contentos de recibirte siempre.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias a vosotros por invitarme.
    Yo encantada de volver a asistir a pasar un rato agradable en Radio Jove Elx!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti Gemma. Pasamos un buen rato los tres, la verdad. Al entrevistar a la gente se trata de eso, tienen que estar bien y si son amigos más. Cambia mi apellido, anda, que es Díez. Muacks wapa!!! nos vemos pronto.

    Vane.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...